Samstag, Oktober 16, 2004

Excursion...y resultado!!

Excursión a la sierra + frio + cuestas + mochila(muy pesada) = Bronquitis y semana en la cama.
Pues si queridos amigos, exactamente lo que leeis. Mi primera bronquitis en 3 años!!!!Iba yo tan feliz e ilusionado de excurión a la sierra, cuando me pilló desprevenido... y ZAS! Ahí estaba yo, después de una dura jornada de camino, tumbado en mi saco junto al fuego de la cabaña, con dolor de cabeza y catarro.Pero bueno... digamos algo positivo! He matado una araña enorme y negra con pelos, he disfrutado del aire puro del campo (hmmm, rico aire frio... lo mejor para unos bronquios algo tocados...) eso sí, he visto las estrellas como hace tiempo que no las veo. Había una roca justo encima del precipicio desde la que se veían todas las montañas rodeandome, y la vía lactea clara y brillante sobre mi, el sonido de los grillos a mi alrededor, la luna como un gran disco plateado en el cielo... sin lugar a dudas, ha merecido la pena, aunque ahora me pase el día envuelto en una manta y sentado delante de la tv, no creeis?? ^^