Samstag, Juli 03, 2004

Trabajando...

Menudo veranito voy a tener...
Algunos os preguntareis donde me meto todo estos días. Pues bien, estoy trabajando en un bar desde las 15:00 hasta la 01:30, a veces incluso hasta las 02:00 y algo. No es lo que se dice entretenido, podeis creerme, pero bueno, necesito ganar algún dinerillo si pretendo ir a Londres (donde al fin y al cabo trabajaré también).
El caso es que no me queda tiempo para nada. Cuando vuelvo lo único en lo que pienso es en dormir. De vez en cuando me obligo a aguantar lo justo para contestar los threads en Hogwarts y saludar a alguien por messenger [donde te metes Björk!!!!???].
En fin, os dejo que hoy me espera una boda de 700 personas (hoy toca restaurante) y estoy aún sin duchar ni comer (me acabo de levantar....:P).
Pasadlo bien por mi los que tengais la suerte de no tener que trabajar! Bis bald!!!!

2 Comments:

Blogger Bren said...

[HAAAANS] *lo golpea* TU QUE NO TE DEJAS VER!! ¬¬** Que tal tu trabajito eh!! Yo ando de fiesta en fiesta y de cruda en cruda realidad HAAHAHXD *se le cuelga del cuello* io te acompaño a la bañera *-* HAHAHHA no es cierto xD MUA un saludote guapo y suerte con las 700 personas XD

9:49 nachm.  
Anonymous Anonym said...

Hola Hansiii!!! Soy Ana (Lawrence Olivier). Tanto tiempo sin noticias tuyas! Ya me había canasdo de revisar tu blog y que no hayas posteado, pero ahora hay dos posts ^^
Te felicito por el trabajo, y entiendo muy bien el cansancio que tenés. Yo en la temporada de verano e invierno trabajo muchísimo más, y a veces me pierdo cenas con amigos y salidas... pero bueno, hay que trabajar para poder tener $$
Te mando un besote. Y mucha suerte.
Ana

3:09 vorm.  

Kommentar veröffentlichen

<< Home