Samstag, Mai 29, 2004

Llamemoslo comienzo...

Primeramente, saludar a posibles lectores que hayan accedido (a saber de que manera) a este blog (que quizá algún día lleve el adjetivo de estupendo delante).
Me llamo Hans Haake, pero podeis llamarme Hansi.
En este blog escribiré tanto mis pensamientos, acontecimientos interesantes, relatos, y demás cosas que me hayan resultado curiosas.
También escribiré algún que otro pensamiento, acontecimiento, etc, de mi personaje; Hans Willem, de Hogwarts R.P.G. , cuyo link pondré cuando posea tiempo y el permiso de la administradora de dicha página.
Los lectores podeis hacer comentarios de lo escrito si lo deseais, y pido que seais respetuosos unos con otros, así como conmigo.
Habrá ocasiones en las que encontreis los textos en alemán. Se que puede molestar el que no entendais una palabra los no parlantes de este idioma, pero es una parte de mi a la que no quiero renunciar en mi diario. Posiblemente agregue una traducción como comentario, es la única idea que se me ha ocurrido.
En fin, eso es todo. Hasta pronto!

1 Comments:

Blogger Hansi said...

Bueno, esto es para ver si funciona realmente esto de los comentarios.
Jejeje, creo que ya va, genial!
Ya solo me falta que Björk me eche una mano con el host para hacer desaparecer el marlido baner de blogger y poner en su lugar una imagen interesante tal vez xD.

12:17 nachm.  

Kommentar veröffentlichen

<< Home